Primaria Revolución
jueves, 4 de octubre de 2012
ASAMBLEA DEL MES DE SEPTIEMBRE
Asamblea cívica del mes de septiembre
a cargo de los alumnos y maestros de 6° año. Profra. Leticia Gamez y Profr. Gumaro Puente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario