jueves, 4 de octubre de 2012



ASAMBLEA DEL MES DE SEPTIEMBRE












Asamblea cívica del mes de septiembre a cargo de los alumnos y maestros de 6° año. Profra. Leticia Gamez y Profr. Gumaro Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario